A DISFRUTAR CON LA PESCA

Espero que sepamos disfrutar, aprovechar y respetar la naturaleza porque depende de nosotros.

Seguidores

jueves, 26 de septiembre de 2013

21-09-2013 DESEMPOLVANDO EL ORDENADOR

Este verano he estado de lo mas vago con el ordenador, bueno, todo hay que decirlo, que desde Junio sólo he ido a pescar 2 días.
Uno de ellos fue el 30 de Junio, el día estuvo muy bonito y la mar estaba en condiciones.



Pesqué  bajando la marea que no se me suele dar nada bien y las picadas que iba teniendo eran muy espaciadas. Debo ser un torpe macizando ya que no consigo que me entren de seguido. Al final, a base de insistir, fui sacando algunos aunque ninguno de tamaño como para reseñar.



Para culminar la jornada una foto del menda que como veréis no está muy centrada que se diga, es lo que tiene el sacarse las fotos uno mismo.



La siguiente jornada ha sido la de la fecha del título, es decir, todo el verano sin tocar la caña. En esta ocasión el día también ha estado muy majete, pero otra vez con la marea bajando.......y de qué manera, es lo que tiene poder ir sólo los fines de semana.
También las picadas fueron muy espaciadas y el tamaño tampoco era para echar cohetes.
El resultado fue el siguiente y no he puesto mas fotos porque se me acabó la batería......menos mal que no empecé sacando la puesta.


Esperemos que la cosa vaya mejorando, aunque vislumbro que no iré mucho entre el trabajo y la caza que empieza en breve.

2 comentarios:

  1. Hola tox!
    Cuando no apetece encender la maquina...
    Buenas pescas, menos mal k fuiste poco je, je!!
    Enhorabuena y un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Aupa Guiller, no te creas que fue muy divertido porque como he comentado las picadas eran demasiado espaciadas. No nos vamos a quejar que vendrán jornadas peores.

    Un saludo

    ResponderEliminar