A DISFRUTAR CON LA PESCA

Espero que sepamos disfrutar, aprovechar y respetar la naturaleza porque depende de nosotros.

Seguidores

jueves, 1 de diciembre de 2011

VUELTA A ESCRIBIR

Por fín me quito la pereza de encima, bueno la verdad es que no he tenido nada que enseñar. Esto se ha debido a múltiples razones como el veranito en el interior, el trabajo.....
...la huerta:




...el pase de la plama torcaz:


......la becada:


.....la becada y mi descendiente:



Ya veis que en definitiva no me he aburrido aunque ya echaba de menos el olor a salitre, razón por la cual hace unos días me desperecé e hice una intentona en un reto que tenía pendiente:

¿SERIA CAPAZ DE CAPTURAR ALGUN KRAKEN-BEGI HANDI?

Pues nada.... dicho y hecho, me compré unas sardinas frescas y ala .....a intentarlo. La verdad es que no me esperaba lo que me iba a pasar. Fué un rato de los que no se olvidan, creo que si meto el pié en el agua alguno me engancha.


JA, la suerte del novato, vaya gozada me pegué y que contentos en casa con algo sin espinas.
La foto no esta nada bonita ya que la saqué al día siguiente después de estar bastante tiempo en la nevera apretujados y ya habían perdido su brillo y transparencia.
NOTA: Nótese que lo rojo del fondo de la foto es un mechero (para el tamaño coño).
Lo malo del asunto es que esto tiene pinta de enganchar y si no pescas las noches son un poco largas y aburridas.
Bueno, ya os he dado bastante la chapa así que hasta la próxima que espero sea pronto.

Un saludo a todos y buena pesca.

8 comentarios:

  1. Aupa Pedro, ya veo que aunque no le has dado a la vara, no te has aburrido para nada.
    Buen comienzo con esos kraken, je,je, vaya jamada que os vais a pegar.
    A seguir dandole, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Aupa Txo! Aspaldiko! Pues no creas q nos nos hemos cuestionado acerca de tu paradero... Se ve q no andábamos desencaminados xq lo achacábamos a la huerta y supusimos q te gustaría tb la caza... Hombre! Pero la próxima aunq sea deja miguitas de pan para saber algo de ti... Bueno me alegro verte por aquí de nuevo y quedo a la espera de saber si se te ha olvidado pescar sargos y demás espáridos, je je! Zorionak por esos txipis y desde ya te aviso q engancha como para preocuparse, je je! Un saludo Txo!

    Gorka García Laza

    ResponderEliminar
  3. Aupa Cesar, jamada seguro pero lo mejor fué la gozada que me pegué.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Aupa Gorka, si que he estado tiempo sin aparecer.Como bien dices, no he dejado ni miguitas aunque si os he seguido vuestras andanzas a través del blogg pero he estado vago para escribir. La caña la tengo en la sombra pero bien afilada así que espero sacarla pronto a ver si huele escama.

    Un saludo para ti y la cuadri.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pedro, soy Ramontxu. Vaya exhibición de productos variados! Pon la carta con los precios que me apunto. Todo bueno, pero esas guindillas me hacen la boca agua. Muy bonito el artículo. Enhorabuena y un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  6. Aupa Ramontxu, efectivamente las guindillas fritas están de muerte.

    Un saludo MAESTRO.

    ResponderEliminar
  7. AUPA TXO

    Un placer tenerte de vuelta.

    Ya tienes el menú completo...solo tienes que comprar el vino y al ataque!!!jeje.

    La pescata de txipis cojonuda,y la mala noticia para ti,es que ya estás enganchau y vas a pasar muuuuuucho sueño jejeje.

    UN SALUDO AMIGO

    ResponderEliminar
  8. Aupa Ander, hay que hacer acopio para alimentar estas Navidades a la familia. Si que es cierto que ya tengo el gusanillo de volver a por txipis (la hemos cagao).
    Por cierto en breve colgare el reportaje de la picadora adaptada.

    Un saludo txapeldun.

    ResponderEliminar