Buscamos un sitio donde poder echar la caña y no tuvimos ni picada. Seguido cambiamos a otro y los trenes que venían parecían los restos del tsunami de Tokio. Total, que acabamos en el puerto donde por cierto había también varias cañas y no vimos sacar un pez, bueno si, 2 que sacó mi compi Alberto y que me dió vergüenza fotografiar.
Aquí os dejo un par de fotos de las olitas
Calculo que tendrían mas de tres metros
Bueno además de tener el cebo en el agua habrá que aplicarse mas a la hora de elegir los sitios.
Esperemos que la próxima salida sea mas productiva.
Un saludo a todos
Buenas Txo!!!
ResponderEliminarBufff con ese maretón y bajando la marea cualquiera aguanta en corcho y el macizo en la puesta, ¡vaya mala suerte!
Las zonas accesibles son lo que tienen, siempre hay alguien y el pescado suele estar esquivo, por lo menos tomásteis el salitre del mar y si encima es acompañado ni tan mal!! A ver si para la siguiente deja más el mar y podéis iniciar a Iñigo!!
Un Saludo campeones!!
Aupa Pedro, si que había mar, así se complica mucho la pesca, el domingo me paso lo mismo, lo que pasa que las quedadas eran algo largas y pude aprovechar algún rato.
ResponderEliminarQue tengáis mas suerte el próximo día, a ver si dais con los gordos, SALUDOS.
Aupa Txo! Pues si q estamos buenos xq vaya racha q llevamos. Parece q hay q hilar muy fino a la hora de elegir pesquero. Bueno, suerte para las próximas salidas y me alegro q la juventud tire por esta afición. Un saludo Txo!
ResponderEliminarAupa Jorge,
ResponderEliminarComo bien dices con ese mar es imposible. El próximo día me esmeraré un poco mas al alegir la zona,por lo menos mas resguardada del viento y de los maretones.
Un saludo ¡depredator!.
Aupa Cesar, seguiremos insistiendo que la moral no nos la quita nadie y al final el que la sigue la consigue.
ResponderEliminarUn saludo campeón.
Aupa Gorka, ya te digo que hay que hilar fino para localizarlos.....pero todo llegará.
ResponderEliminarUn saludo y a por ellas.(Me refiero a los sargos)...je,je
Aúpa Pedro, lo teníais feo para pescar o al menos esa es la impresión que me da al ver las fotos. Miguel y yo no echamos la caña el sábado y el domingo descanso. Habrá que cambiar de escanarios si el tiempo y la mar lo permiten aunque el sábado es la pleamar a las 3,47 h de la mañana y de 15,1 pies. Mal panorama. Un saludo, compañero.
ResponderEliminarAúpa Ramón, realmente estaba complicado. Al menos para este finde dan mar aceptable sin lluvia ni viento, así que habrá que intentarlo.
ResponderEliminarUn saludo.